PHONOVOX, compañía radicada en Zaragoza desde los años sesenta ha sido una sociedad dinámica que, desde su fundación, ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos.
Fuertemente consolidados en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Africa nuestra fabricación se ha especializado en estos tiempos en la fabricación de transformadores (Autotransformadores monofásicos y trifásicos, transformadores de seguridad para iluminación de piscinas, de seguridad, aislamiento y control…) Atendemos a las demandas con diseños según requerimientos específicos.
Es nuestro objetivo ofrecer una amplia gama de productos con el fin de poder dar soluciones completas a nuestros clientes.
Nuestros procesos de fabricación así como nuestros productos, están sometidos a estrictos controles de calidad.
Desde el año 1996 PHONOVOX, ha desarrollado un sistema de calidad basado en la norma UNE EN- ISO 9001 y Certificado de Registro de empresa otorgado por AENOR.
Nuestra compañía diseña y fabrica productos certificados, según la normativa vigente por los más importantes organismos internacionales.
PHONOVOX, con el fin de garantizar las directrices a seguir para obtener un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con sus necesidades, las de sus clientes y otras partes interesadas, tiene definida una política de calidad. Esta es consecuencia lógica, de los principios que han presidido la forma de ser y actuar desde el momento de su creación.